El Gran Cañón es una de las siete maravillas del mundo y uno de los lugares más turísticos de Estados Unidos. Se encuentra ubicado al suroeste de los EE.UU, al noroeste de Arizona y tiene una extensión de 4.926,66 km². Este hermoso lugar recibe aproximadamente más de 4 millones 750 mil visitantes anualmente, pero también es uno de los sitios más peligrosos.
Se dice que cerca de 250 personas son rescatadas anualmente por los servicios de emergencia debido a una mala organización y preparación para visitar el lugar, dado que se antes de conocerlo se debe tomar muchas medidas de precaución.
1.- Reserva un hotel con tiempo
La mejor manera de disfrutar tu viaje al Gran Cañón es reservar un hotel con antelación o en todo caso si llegas a horas de la tarde al lugar, se recomienda hacerlo en ese momento.
2.- Puedes hacer viajes en helicóptero sobre el Gran Cañón
Si deseas hacer un viaje en helicóptero sobre el Gran Cañón, lo mejor es reservar el vuelo un día antes y tomar las precauciones del caso.
3.- Dedícale tiempo a la visita
La mejor manera de disfrutar de este hermoso lugar es dedicándole tiempo para poder conocerlo a profundidad y poder visitar los miradores que lo rodean.
4.- Visita los miradores
Los miradores te ayudará a poder conocer lugares del Gran Cañón que no podrías conocer en helicóptero o caminando.
5.- Escoge el camino que más te gusta
Existen muchas maneras de visitar este lindo lugar, puedes hacerlo en bicicleta, helicóptero, etc. Todo depende de tus preferencias.