Conocer |G|4161851.PN.AM.03.07&keyword_id=sHpnXP6wG_dc|disney%20world|108073595467|e|15408o314050 suele ser el sueño de muchos niños y adultos que no pudieron conocerlo de pequeños, pero en muchos casos es un deseo que no se puede cumplir, y es que a ese lugar puede ir más allá del presupuesto de una familia promedio.

Sin embargo, existen algunos trucos que podrían ayudarte a cumplir ese sueño y el de tu familia sin gastar mucho, pero con la misma disfrutando de la misma diversión.

1.- Se recomienda programar tus vacaciones en temporada baja. Evita Semana Sana, verano en Estados Unidos y Navidad, lo mejor es planear tu visita de martes a jueves. Además, durante esos días podrás encontrar mejores ofertas en hoteles y aprovechar las atracciones sin encontrar largas colas.

2.- Consulta con un experto en vacaciones a ese lugar y pregúntale por las ofertas que puedan tener y acomoda tus horarios para aprovecharla. Recuerda que la idea es disfrutar de un momento mágico.

3.- Alrededor de los parques de existen hoteles que ofrecen servicios muy cómodos e incluso incluyen desayuno. Recuerda que solamente dormirás en ese lugar y no necesitas muchos lujos.

4.- Algunos hoteles ofrecen desayuno, por lo que se recomienda aprovechar eso. Los parques de Disney permiten llevar comida, pero las bebidas deben ser en botellas de plásticos (el vidrio está prohibido), hacer esto te ayudará a ahorrar mucho dinero.

5.- La mejor manera de ahorrar es comprar los boletos a un parque de Disney por día. Para una corta visita, la opción conocida como “Park Hopper” te permite visitar múltiples parques por día y agregará más de $200 a los costos de los boletos.

6.- Se recomienda comprar los recuerdos en las tiendas afuera de los parques, en esos lugares encontrarás gorras, juguetes, tazas y postales con los personajes de Disney que solo cuestan una fracción de lo que pagaría si lo comprará adentro de Disney World.

7.- Utiliza los buses que te ofrecen los parques para movilizarte, hacer esto te ayudará a ahorrar $20 dólares por día en costos de estacionamiento. Dependiendo del hotel, usted podrá tomar un bus al parque temático que desee.

TE PUEDE INTERESAR: