es uno de los lugares más famosos y hermosos de , a diario recibe la visita de miles de turistas que acuden alentados por sus secretos, fama y toda su historia que lo convierte en un lugar ideal para los amantes de los museos y la literatura.

Sin embargo, existen algunos sitios de esta capital británica que las personas no conocen, a continuación te los contamos.

1.- St Dunstan

Se trata de un hermoso jardín diseñado por Christopher Wren y que ha sido descubierto recientemente. Asimismo, ha sido usado para escenario de películas.

2.- Estación Strand

Si eres una persona fanática de lo desconocido, esta estación abandonada te hará querer que sea lo primero que conozcas. Se encuentra ubicada en Temple y se dice que anteriormente fue utilizada para proteger obras de arte durante la guerra.

3.- Ventana de San Martín

Este hermoso lugar posee una ventana muy particular que posee un efecto diferente al mirarla, pero lo notarás mejor al verla personalmente.

4.- campanas de Santo Sepulcro

Esta campana es popular debido a la historia que la rodea, se dice que anteriormente era usada para avisar al pueblo de la ejecución de un delincuente en la prisión de Newgate.

TE PUEDE INTERESAR: