Cuando todos pensamos que nada volvería a ser lo mismo apareció el tráiler que hará recordar tu infancia con uno de los fenómenos que marcó un hito en todos los amantes del anime y de lo que se puede llegar a considerar juegos de mesa: , legendaria animación que vuelve en este 2016 con una nueva película que acaba de presentar su flamante adelanto en español latino en .

Luego de muchos años, vuelve con todo para mostrarnos las aventuras de Yugi Muto, el denominado ’Rey de los juegos de monstruos’ con su ’Rompecabezas del Milenio’, para que con la ayuda del ’Faraón’ se enfrenten a un nuevo reto que amenaza al mundo con ser absorbido a la dimensión de las sombras.

📷

width: 611px;

“>

Tal y como podemos apreciar en el tráiler de Yu-Gi-Oh!, el cual tiene el nombre de “El lado oscuro de las dimensiones”, fue subido a YouTube el año pasado pero lo que pocos se dieron cuenta es que el usuario colocó el video pero subido en español latino, recibiendo las palmas por la calidad y parecido al anime que vimos en América.

Hasta el momento el video de YouTube del tráiler en español latino de Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones cuenta con un total de 30,496 reproducciones en Internet y se está empezando a viralizar cada vez más en las redes sociales como la película anime que revivirá toda tu infancia en el 2016.

ESTE FUE EL PRIMER TRÁILER DE YI-GI-OH! THE DARK SIDE OF DIMENSIONS

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#FOTOS ¿Quién no quisiera tener esa vida? Conoce a los denominados 'Hijitos de papá' qué 'explotaron' #Instagram

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 1 de marzo de 2016