Todas las personas tienen la costumbre de postear cosas en . Algunas en cantidades excesivas y otras más mesuradas, sin embargo, ahora ha aparecido un curioso video de que ha generado reflexión en todas las redes sociales debido a la verdad oculta que esta edición tiene.

La historia comienza cuando un grupo de personas son invitadas a un lugar cerrado donde los esperaba un ‘vidente’ para leer su futuro y tratar de resolver sus problemas cotidianos pero la sorpresa que se llevarían sería una que quedaría enmarcada en todas las personas que usamos Facebook.

El señor ‘vidente’ comenzó a relatarle momentos o secuencias de su vida muy poco conocidas por algunas personas causando asombro en estas que no se olvidarán nunca de lo que pasaron para realizar la grabación de este video de YouTube donde nos muestra que hay que tener cuidado con Facebook.

En plena entrevista se abrió una de las paredes y aparecieron cuatro personas con pasamontañas asimilando a terroristas y estas usando una computadora buscando información. A su costado, una pantalla de televisor nos mostraba el mensaje “cuidado con lo que subes a Facebook, demostrando que todo lo que posteas en esta red social está a vista del mundo, tanto información como fotos.

Este video de YouTube pertenece al año 2013 pero últimamente ha venido rondando en Facebook y siendo compartido por muchos usuarios como la verdadera razón por la que hay que tener cuidad al utilizar las redes sociales en estas épocas porque todo puede salir peor de lo que uno se imagina.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#FOTOS ¿Quién no quisiera tener esa vida? Conoce a los denominados 'Hijitos de papá' qué 'explotaron' #Instagram

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 1 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS