Yu-Gi-OH! la película 2016 y el trailer en YouTube en español latino

Este video de YouTube con las voces del tráiler de Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions fue realizado por el usuario Radik Ishtar y se ha vuelto tendencia en Latinoamérica. (Video: YouTube / Toei Animation / Radik Ishtar)

Síguenos en Facebook



Cuando todos pensamos que nada volvería a ser lo mismo apareció el tráiler que hará recordar tu infancia con uno de los fenómenos que marcó un hito en todos los amantes del anime y de lo que se puede llegar a considerar juegos de mesa: Yu-Gi-Oh!, legendaria animación que vuelve en este 2016 con una nueva película que acaba de presentar su flamante adelanto en español latino en YouTube.

Luego de muchos años, Yu-Gi-Oh! The Dark Side of the Dimensions vuelve con todo para mostrarnos las aventuras de Yugi Muto, el denominado ‘Rey de los juegos de monstruos’ con su ‘Rompecabezas del Milenio’, para que con la ayuda del ‘Faraón’ se enfrenten a un nuevo reto que amenaza al mundo con ser absorbido a la dimensión de las sombras.

Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones Trailer Español Latino 2016

Tal y como podemos apreciar en el tráiler de Yu-Gi-Oh!, el cual tiene el nombre de “El lado oscuro de las dimensiones”, fue subido a YouTube el año pasado pero lo que pocos se dieron cuenta es que el usuario Radik Ishtar colocó el video pero subido en español latino, recibiendo las palmas por la calidad y parecido al anime que vimos en América.

Hasta el momento el video de YouTube del tráiler en español latino de Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones cuenta con un total de 30,496 reproducciones en Internet y se está empezando a viralizar cada vez más en las redes sociales como la película anime que revivirá toda tu infancia en el 2016.

ESTEFUE EL PRIMERTRÁILER DE YI-GI-OH! THEDARKSIDE OF DIMENSIONS

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

Mexicana sube video de su boda a YouTube y recibe brutal humillación

YouTube: este es el impactante video que Facebook no quiere que veas

NO DEJES DE VER EN NUESTRASREDESSOCIALES

#FOTOS ¿Quién no quisiera tener esa vida? Conoce a los denominados 'Hijitos de papá' qué 'explotaron' #Instagram

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 1 de marzo de 2016


Actividad comercial acumuló 8 años de crecimiento continuo en 2017

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

EN VIVO: Barcelona 1-1 Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada