¿Te preguntaste alguna vez si estas naves alienígenas podrían aparecer a plena luz del día en nuestro país? Pues en esta nota sabrás qué es lo que pasó un día normal en las calles de Huancayo. mostró un video donde un supuesto OVNI aparece atravesando las nubes. El tamaño del objeto volador es realmente apocalíptico y aterrador. ¿Será que ya están más cerca de nosotros?

El material audiovisual colgado en el 2013 se centra en una nave de proporciones dimensionales enormes, por lo que espantó a los ciudadanos que registraron todo para . El autor del video dijo que estuvo caminando en un día normal y estaba grabando un documental, cuando de repente vio una extraña nube oscura. Él decidió seguir con el registro y apreció el paso de este atemorizante objeto que asombró a todos. Los transeúntes quedaron atónitos y sin creer lo que veían.

YouTube

Este gigante OVNI fue una predicción de , donde decía que seres extraños iban a visitar la tierra para analizar nuestra cultura. Es realmente perturbador cómo esta gran aeronave pasa y se desvanece en un posible portal siniestro. ¿Qué es lo que cada vez más les interesa para que aparecen en algunas ocasiones?

En el video se aprecia una pregunta que deja con dudas a todas las personas: ¿Por qué la televisión no nos muestra estas grabaciones? ¿Será que no nos quieren asustar de algún posible evento extra normal? Mira el contenido de la grabación y saca tus conclusiones.

TAGS RELACIONADOS