Una horripilante grabación, realizada desde un coche, muestra cómo una mujer vestida de blanco camina por las calles de Culiacán en México aparentemente poseída por una entidad demoníaca. El autor del video decidió colgarlo en . Pero ¿será realmente una persona endemoniada o se tratará de algo falso?

Cuando se hace enfoque de lo que está sucediendo, se aprecia a una mujer parecida a de la conocida película El Aro corriendo o tratando de huir de algo o alguien, luego en la siguiente toma aparece la chica escondida en el parachoques del vehículo. Es aterradora la forma en la que se oculta y mira terroríficamente la cámara que registra todo lo que sucede.

YouTube

Los sonidos que salen de ella son perturbadores, como se escuchan en YouTube, se trataría de algo demoníaco y que es difícil de percibir. Luego se ve cómo la joven se acerca a la persona que graba, es ahí donde el que graba corre despavoridamente y gritando del horror en el que está envuelto.

En otra toma aparece la misma chica, sosteniéndose a una rama de un árbol, espantando a los transeúntes que pasan por allí. Parece que se siente atraída por las plantas, en otra oportunidad, se ve que peinan a la muchacha pero ella sigue poniendo toda la atención en el fuerte tronco.

Al final se observa que tienen sobre el suelo a la joven, dando a entender que ya han podido tranquilizarla. Este video fue publicado el pasado 4 de setiembre pero por su impacto en ha dado que hablar semanas después. Juzga tú mismo si se trata de algo real o una fantasía.