Es más que seguro, que la bellísima presentadora del clima mexicana ha conquistado a toda Latinoamérica con su belleza y simpatía que luce cada mañana frente a cámaras, y que es un deleite visual para todos los caballeros fanáticos de la meteorología que encienden sus televisores para verla, o la buscan en para apreciar con que sexy sorpresa hizo amanecer a Monterrey.

Y es por eso, que los seguidores en las redes sociales de Yanet García comenzaron a comentar sobre el outfit que lució la mañana del miércoles 25 de mayo, en su habitual presentación del clima para el programa Gente Regia de Televisa Monterrey. Por ello corrimos a YouTube a ver de qué se trataba, y nos topamos nuevamente con la sensualidad y encanto de la neoleonesa de 25 años.

El famoso outfit de la bella Yanet García constaba de una blusa con un sexy escote, y una ceñida falda con una sutil transparencia que resaltaba ese lado que a muchos – en verdad a todos – deja con la boca abierta. Como siempre, la guapa presentadora sabe cómo infartar a los caballeros sin tener que mostrar tanto.

MIRA A LA BELLA YANET GARCÍA EN YOUTUBE

Pero ¿cómo hace Yanet García para tener ese cuerpo tan bien esculpido? Pues ella misma se ha confesado amante de la vida sana y de los ejercicios, compartiendo muchas veces en sus redes sociales sus secretos en dietas y rutinas, para bajar de peso, mantener la figura y levantar “la colita”.

Pero no solo eso, en podemos encontrar, además de su propio canal, un canal dedicado a ella y sus presentaciones diarias, donde sus seguidores de América y el mundo pueden ver a esta señorita en total despliegue de su belleza, sensualidad y simpatía, además de saber cómo estará el tiempo en México, y ni qué decir de las demás redes sociales como Instagram, en donde supera los 2,1 millones de seguidores, o Facebook con 1,3 millones de fans. Al parecer, Yanet García nunca dejará de ser noticia.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE