⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Video registra el preciso momento en que un rayo impacta contra una embarcación en Boston

	Las impactantes imágenes muestran como el rayo provoca una fuerte explosión luego de colisionar con un velero en Boston. (Foto: Captura | Abstracto Noticias)

Las impactantes imágenes muestran como el rayo provoca una fuerte explosión luego de colisionar con un velero en Boston. (Foto: Captura | Abstracto Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2019 / 17:36 PM

Un impactante video ha ganado popularidad en YouTube por registrar el preciso momento en que una pequeña embarcación es alcanzada por un potente rayo.

Según informó CNN, el hecho ocurrió durante una fuerte tormenta que azotó el estado de Massachussetts. Según se puede observar en el clip, muchos navíos habían sido anclados en el puerto, a consecuencia del mal tiempo.

Una persona, que casualmente grababa los alrededores, logró capturar con su cámara las aterradoras imágenes. Sin embargo, lo que asombró más a los presentes fue el estremecedor sonido que el fenómeno provocó al momento de colisionar con el velero.

Como se observa en el clip de YouTube, instantáneamente después del impacto, se produjo una fuerte explosión. Una gran bola de fuego envolvió al barco, pero se disipó en cuestión de segundos.

Afortunadamente, como mencionó el medio, el vehículo se encontraba vacío, por lo que nadie resultó herido a consecuencia del hecho. No obstante, los testigos se llevaron un gran susto.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

ModSliHom,footergh', nid:'17/611956', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); } $(document).ready(contador_fotogaleria);