Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada

Preso roba a un policía su pistola de descarga eléctrica y lo obliga a esconderse

	El policía se acercó mucho a los barrotes de la celda y perdió una de sus armas reglamentarias, luego tuvo que esconderse ante las amenazas del criminal. (Foto: Captura | RT)

El policía se acercó mucho a los barrotes de la celda y perdió una de sus armas reglamentarias, luego tuvo que esconderse ante las amenazas del criminal. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2019 / 16:13 PM

Una de las profesiones más peligrosas y difíciles son las que llevan a cabo los policías y es que además de demandante, su trabajo se basa en la concentración, ya que un mínimo descuido podría resultar fatal para ellos y los demás. El video de YouTube que te presentamos muestra el descuido que tuvo un oficial en una comisaría de Estados Unidos.

El protagonista de la historia, cometió un error garrafal que pudo haber resultado fatal. La distracción fue la razón por la cual se acercó mucho a los barrotes que lo separaban de un detenido y como consecuencia éste le arrebató, con un rápido movimiento, su pistola de descarga eléctrica; una de sus armas reglamentarias.

Como se observa en las imágenes de YouTube, que fueron captadas en una comisaría del distrito neoyorquino de Staten Island, el criminal no pierde el tiempo y casi instantáneamente amenaza al oficial con su nueva adquisición. Pero, como todo policía, el protagonista del incidente sabía que, a veces, la mejor estrategia es la ‘retirada’.

Por esta razón el agente policial decidió esconderse detrás de un mura adyacente a la celda, con la cual pudo cubrirse de cualquier ataque. Todo esto mientras el delincuente mantenía el arma levantada con una actitud amenazante.

Mientras esto ocurría, el oficial pedía refuerzos a través de su radio. Afortunadamente, el criminal cayó en la cuenta que su acción no haría más que perjudicarlo y voluntariamente dejó el arma en el piso del lugar a modo de rendición.

El hecho ha causado diversas reacciones entre los usuarios de YouTube, algunos critican el accionar del agente, por dejarse amedrentar, y otros han tomado con gracia el asunto.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22