Una mujer quedó inconsciente luego de protagonizar un accidente que lamentablemente la dejó con una severa lección en la espalda. El video del momento fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, luego fueron publicadas en por RT.

El incidente ocurrió en una ciudad de República Checa, en la estación de tren Sakvice. La señora, de aproximadamente 49 años, cruzó imprudentemente los rieles sin percatarse que uno de los trenes se dirigía hacia ella con gran velocidad.

Como se ve en las imágenes, que se volvieron viral en , la mujer reacciona cuando ve el vehículo aproximarse, pero no le alcanzó el tiempo para lograr ponerse a salvo, por lo que el pesado tren terminó impactandola en la parte posterior del cuerpo.

Gracias a la fuerza del impacto, la señora terminó cayendo a un par de metros desde donde fue el choque. Ella quedó tendida en el piso inconsciente.

Luego de algunos minutos, y como se observa en el clip de , varias personas y personal de seguridad del lugar se acercaron para brindarle primeros auxilios. Según la información que publicó RT en la plataforma, la imprudente mujer habría terminado con una severa lesión en la espalda.