Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Policía rescata a una mujer secuestrada por su ex cuñado

	El incidente se habría provocado por la separación del hombre con su esposa, que sería la hermana de la secuestrada. (Foto: Captura | RT)

El incidente se habría provocado por la separación del hombre con su esposa, que sería la hermana de la secuestrada. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2019 / 17:05 PM

Un grupo de policías y ciudadanos provenientes de una ciudad en China se unieron para salvar a una desafortunada señora que fue amenazada y secuestrada por un hombre. El video del incidente fue publicado en Facebook donde ha ganado popularidad por capturar el preciso instante en que la mujer fue rescatada por el grupo de personas.

Según lo informado por RT, el hecho habría ocurrido el pasado 31 de mayo en Nanning, ciudad ubicada en la región sur de China. Como se ve en las imágenes, que han ganado bastante popularidad en Facebook, la mujer se encontraba siendo amenazada por el hombre, quien sostenía un filudo cuchillo sobre el cuello de la misma.

El accidente se habría provocado por la separación del hombre con su esposa, que sería la hermana de la secuestradora. El señor quería información sobre el paradero de su ex pareja.

Luego se ve en el clip, que muchas personas se aglomeran a las afueras del comercio donde se encontraba la mujer. Un peatón habla a lo lejos con el hombre y de un momento a otro, corre a su encuentro, reduciéndolo y dándole tiempo a la señora para que pueda escapar.

Inmediatamente después un grupo de policías y civiles ingresan al local para poder arrestar al sujeto, que fue llevado a la estación policial. Finalmente la mujer fue puesta a salvo.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22