Un hombre tuvo un peligroso encuentro con un peligroso animal, pero fue su reacción lo que sorprendió a muchos. El video de la escena fue colgado en , plataforma donde se viralizó rápidamente.

El protagonista de la historia se encontraba manejando su auto en una avenida, al parecer en una ciudad de Estados Unidos. Pero de un momento a otro sintió un movimiento extraño en la parte inferior del vehículo, a la altura de los pedales de aceleración y freno.

Al bajar la mirada se dio cuenta que una serpiente venenosa de gran tamaño estaba enrollada en una de sus piernas, lo que naturalmente lo asustó. Sin embargo, y a pesar de la impresión, el muchacho guardó la calma, ya que sabía que su reacción podría enojar al animal.

Después se informó a través de que el animal era una mamba negra, un tipo de serpiente venenosa con una longitud de 2,5 metros en promedio. El veneno de esta especie causa diversos tipos de estragos en los humanos, causando la muerte con solo 10mg de su veneno. Una mordida de este animal puede inyectar hasta 100mg de la sustancia.

Como se puede observar en el clip, que cuenta con más de 160 mil reproducciones en , el muchacho lentamente mueve sus piernas intentando escapar del alcance de la serpiente. Detiene el auto y cuidadosamente abre la puerta, alejándose del mismo.

Sin embargo, el hecho no quedó ahí. El hombre quiso liberar al reptil, así que agarró al animal con mucho cuidado, lo alzó y finalmente lo deja ir cerca a unos arbustos.