Una inesperada turbulencia puso en alerta a decenas de pasajeros que se encontraban viajando en una aerolínea, los golpes ocasionados por el intenso movimiento dejaron como saldo 10 heridos. El , grabado por una pasajera, se convirtió en un viral de .

Se trata de un vuelo de ALK Airlines, que partió desde Kosovo con dirección a Suiza. Mirjeta Basha capturó con su teléfono móvil el aterrador momento que le tocó vivir junto a los demás pasajeros y tripulantes.

Aparentemente, el fenómeno se presentó de improvisto y el piloto no tuvo tiempo suficiente para alertar a los tripulantes y pasajeros. Se puede observar en el clip de que las personas se encontraban sin cinturón de seguridad e incluso una de las aeromozas se encontraba en medio del pasillo cuando el incidente ocurrió.

El movimiento de la aeronave fue tan potente que las mesas rebatibles y todos los alimentos que se encontraban encima salieron volando y empaparon a los pasajeros. El muestra la intensa sacudida del avión, que ocasionó que los pasajeros se lleven un fuerte golpe contra los asientos y diversos objetos. El resultado fueron 10 personas heridas.

Sin embargo, la más afectada fue la tripulante de cabina, que se encontraba caminando por el pasadizo. La mujer fue alzada, debido a la inercia del movimiento, e impactó de espaldas directamente contra el techo del vehículo.

Las imágenes han puesto en evidencia la importancia de usar los elementos de seguridad en un vuelo y de escuchar las recomendaciones de seguridad de los profesionales aéreos.