Viral | Fotos | Una divertida escena grabada en se ha convertido en viral por la ingenua respuesta de un niño que ayudaba a su padre en una labor mecánica. “Pásame el gato David”, fue lo que le dijo el padre a su hijo mientras se encontraba cambiando la llanta de su vehículo.

En muchas ocasiones, los niños pueden ser muy inocentes y toman todo de manera literal. Esto fue lo que pasó con David, un niño mexicano de aproximadamente 7 años que se convirtió en viral por un pequeño error de interpretación que cometió.

Él se encontraba ayudando a su padre que, como se ve en las imágenes de , se encontraba debajo del auto que pretendía arreglar, por lo que le pidió al niño que le alcanzara ‘la gata’.

David, en su desconocimiento, le acerca a su padre un pequeño gato, pensando que eso era lo que le había solicitado. “Ese no David, ese gato no, el otro”, le dijo el hombre. Cabe aclarar que ‘gato’ o ‘gata’, es la denominación con la que se conoce a una herramienta mecánica que se utiliza para poder levantar una parte del auto de tal forma que sea más fácil revisar la parte inferior de este.

Esto sucedió un par de veces más, ya que en la casa habían 3 felinos. “Cuál de los tres quieres”, le pregunta el menor. Finalmente el hombre perdió la paciencia. “Ay no, que bárbaro este David, tenía que ser el David”, vociferó el padre, mientras se levantaba y le señalaba al niño el objeto que yacía sobre el suelo.

Esta divertida escena ha acumulado casi 7 millones de reproducciones en , donde los usuarios se sintieron identificados con la inocencia del menor. “A mi me paso … cuando mi hermano estaba cambiando el auxilio no sabia que se llamaba gato esa herramienta ..y le pase un gato”, comentó una usuaria.