Un lamentable desenlace se suscitó durante una exhibición de paracaidismo en una localidad española, luego que uno de los deportistas perdiera el control durante su descenso y terminara impactando contra el techo de una vivienda. El fue grabado por uno de los testigos del hecho y publicado en .

En incidente se presentó en la ciudad madrileña de Paracuellos de Jarama, donde se llevaba a cabo un encuentro de veteranos. Para esto se puso a disposición un show de paracaídas, con el fin de entretener a los asistentes.

Cuando los deportistas se preparaban para realizar el aterrizaje, uno de ellos, quien se encontraba al extremo izquierdo de la escena. Como se puede observar en el clip de , el hombre perdió el control debido a una fuerte ráfaga de aire que se le cruzó durante la maniobra.

El desafortunado paracaidista dio varias vueltas antes de impactar aparatosamente sobre el tejado de un conjunto de viviendas que se encontraba cerca al lugar pactado para el aterrizaje.

Tras rebotar sobre el techo de la estructura, el deportista cayó 3 pisos hasta chocar contra el suelo. Todo esto ocurrió ante la mirada de cientos de personas, que no pudieron evitar soltar gritos de asombro y preocupación por el accidente.

El fuerte golpe que recibió en ambos momentos lo dejó con fracturas en las piernas, cadera y maxilar. A pesar de esto, el protagonista del estuvo consciente todo el tiempo. Según información del medio, se encuentra en un hospital de la localidad con pronóstico moderado.