VIRAL | Un Departamento de Policías estadounidense ha divulgado las imágenes de un lamentable hallazgo en un bosque de la región. Una bebé fue encontraba por los agentes luego de ser abandonada en una bolsa de plástico. El fue publicado en por el medio RT.

El rescate fue realizado en un remoto bosque en el condado americano de Forsyth, luego que los oficiales recibieran una alarmante llamada reportando movimientos extraños.

Luego de dirigirse al lugar, los rescatistas encontraron una lamentable escena: una recién nacida abandonada en el lugar y envuelta en una delgada bolsa de plástico. Los agentes no lo podían creer.

Las imágenes de muestran el desesperado llanto de la bebé al dar su primer respiro fuera del empaque en el que permaneció cautiva. Rápidamente los agentes le dieron los primeros auxilios y la enviaron en una ambulancia hacia el hospital más cercano para que pueda ser atendida.

Ahora, el departamento federal pide a los lugareños cualquier tipo de información que pueda servir para identificar a la pequeña y dar con el paradero de los irresponsables progenitores.