Motociclista es atropellado y se pone de pie inmediatamente para reclamarle al causante

	Accidente automovilístico se originó porque el automóvil invadió el carril contrario de forma repentina. (Foto: YouTube)

Accidente automovilístico se originó porque el automóvil invadió el carril contrario de forma repentina. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2018 / 23:29 PM

Un estremecedor video registrado por la cámara de seguridad de una transitada vía en Vynohradiv, Ucrania, viene causando diversas reacciones entre los usuarios de YouTube por la impensada reacción de dos hombres que viajaban en motocicleta y que fueron brutalmente atropellados.

Sucede que el automóvil, que se movilizaba en dirección contraria a la moto, gira bruscamente y sin hacer señal previa alguna. Esto hace que ambos vehículos terminan chocando, originando que los motociclistas salgan disparados varios metros por el aire.

El escalofriante instante pareció haber sido fatal para ambos individuos, pero miles en YouTube se llevarían una gran sorpresa al observar que los sujetos muestran estar conscientes tras el accidente.

Y es que uno de los pasajeros de la motocicleta, aunque parece aterrizar bruscamente sobre su cabeza, se pone de pie inmediatamente y se dirige hacia el conductor del automóvil para probablemente reclamarle por la maniobra.

Por otro lado está su acompañante, quien parece no poder levantarse tras una posible lesión en la pierna.

La filmación ha asombrado a la comunidad de usuarios de YouTube, quienes hicieron que la publicación supere las 5 mil reproducciones rápidamente.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada