Las historias de animales suelen volverse virales en y otras plataformas con una rapidez asombrosa. Y es que no son pocos los usuarios que gustan ver cómo estos seres se encuentran en situaciones cómicas o infrecuentes, las cuales tienen un final tranquilo y feliz.

Sin embargo, hay excepciones. Un video que se volvió viral en es la ‘oveja negra’ del grupo ya que muestra una circunstancia que concluye de una manera inesperada. En este clip se puede ver a un pez siendo rescatado por un sujeto luego de picar un anzuelo.

El animal soporta, estoicamente, el retiro del artefacto en aras de volver al mar y seguir su camino. Como miles ya vieron en , esto logró hacerse con éxito.

No obstante, todo daría un giro de 180 grados poco después. Cuando el pez es soltado al mar, otro animal mucho más grande aparece y lo engulle de un solo bocado.

El video de finaliza con el enorme cazador sumergiéndose de vuelta. Los usuarios lamentaron, en los comentarios, la mala suerte del pez. “Justo cuando tenía una segunda oportunidad, la muerte le dio una sorpresa”, escribió uno de ellos.