Joven causa accidente de tránsito y es criticado por su extraña reacción

Joven causa accidente de tránsito y es criticado por su extraña reacción
El muchacho se mostró confundido y desorientado luego de ocasionar el choque múltiple. (Foto: Captura|ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2019 / 18:06 PM

Un grave accidente ocurrió en una ciudad de Vietnam luego que un joven chocara su auto contra un poste. A pesar de lo ocurrido fue su comportamiento lo que llamó la atención de los transeúntes, quienes no dudaron en grabar la situación y subir el video a YouTube.

Las personas se acercaron rápidamente temiendo que el accidente pudiera haber dejado alguna victima que lamentar, pero se sorprendieron al encontrar al muchacho ileso gracias a la oportuna acción del airbag.

El conductor se mostró en todo momento confundido, sin darse cuenta de lo que había causado. Y a pesar de la gravedad del accidente, no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad.

Como se aprecia en el video, que ya acumula más de 30 mil reproducciones en YouTube, el auto resultó con daños en el capó, llantas y espejos retrovisores.

Lo más curioso fue que, minutos luego de ocurrido el choque, el joven comenzó a bailar ante las curiosas miradas de las personas que se quedaron en el lugar, lo que causó risas entre los espectadores.

Aparentemente el hombre había manejado el auto bajo el efecto de estupefacientes combinados con alcohol, lo que habría causado las alucinaciones y posteriormente, el accidente.

El clip ha generado diversas reacciones entre los usuarios de YouTube, quienes criticaron el acciones del vietnamita, lo tildaron de irresponsable y sugirieron que se trate profesionalmente al muchacho por su problema con las drogas y el alcohol.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada