Gondolero italiano se vuelve viral gracias a su divertido accidente

Gondolero italiano se vuelve viral gracias a su divertido accidente
Un gondolero italiano fue protagonista de un desafortunado accidente que lo convirtió en viral. Se encontraba realizando un recorrido a turistas en Venecia. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2019 / 17:00 PM

Un divertido accidente ha convertido a un gondolero italiano en toda una sensación viral en YouTube, luego de protagonizar un desafortunado video.

El hecho ocurrió en la conocida ciudad de Venecia, en Italia; donde una familia se encontraba de vacaciones. Y qué mejor forma de conocer las hermosas calles de la ciudad italiana, que a través de un paseo en góndola sobre las aguas del mar Adriático.

Como se puede observar en las imágenes, todo se encontraba bien. El grupo paseaba alegremente por uno de los ríos que atraviesan la ciudad. Miraban el paisaje y disfrutaban el canto del histriónico gondolero.

Sin embargo, cuando se disponían pasar por debajo de un puente, el trabajador italiano no calculó bien la altura y se pegó un fuerte golpe en la cabeza. La familia no pudo aguantar las carcajadas por tan divertido momento.

A pesar del fuerte golpe, el gondolero no sufrió daño alguno. “El gondolero del video es mi esposo, él se encuentra bien”, señaló Olga Tumino, esposa del veneciano.

Sin embargo, algunos usuarios que han visitado la famosa ciudad comentaron que se trataría de un ‘truco’ para alegrar a los turistas y de ese modo, poder conseguir más propinas. “Fue una broma para los turistas. De hecho, el golpeó el puente con su remo”, agregó Olga.

Las imágenes de YouTube han causado divertidas reacciones en los usuarios de la plataforma, quienes no dudaron en compartir el momento con sus amigos.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada