Un emotivo video ha dado la vuelta al mundo a través de , se trata del rescate de un pequeño perro que cayó a las heladas aguas del río Milwaukee, en Wisconsin, Estados Unidos.

Una de las personas que paseaba tranquilamente por la cuenca del río pudo grabar el momento exacto en que policías y rescatistas de la Guardia Costera llegan al lugar para socorrer al animal que se encontraba atrapado entre los desperdicios del río. El video fue subido a .

En la grabación se puede observar que el animal se encontraba muy asustado. Uno de los rescatistas decide ir a buscarlo, sin éxito, ya que el perro no se dejó atrapar y caminó sobre unas finas capas de hielo.

En un momento el can cae al agua e intenta nadar, pero es golpeado por un pedazo de hielo, lo que lo obliga a sumergirse. En ese instante el oficial nada rápidamente y logra sostenerlo en brazos.

A pesar del susto, el rescatista y la pequeña mascota pudieron salir del río a salvo, ante la atenta mirada y aplausos de todas las personas que se acercaron a observar.

Hasta el momento no se sabe cómo llegó el animal al río, pero a través de redes sociales muchos expresaron su admiración por la labor del personal policial y guardia costera.