Un hecho inesperado ha causado gran sorpresa la noche del sábado, luego que un meteorito cayera en una ciudad de Florida. El suceso fue grabado por una cámara de seguridad y fue subido a .

El meteoro cayó aproximadamente a las 11:52 de la noche en Gainesville, una ciudad del estado de Florida. El video ha producido asombro entre los usuarios de .

El conductor se encontraba manejando por la autopista Newberry Road cuando de pronto observó el cuerpo celeste descendiendo en el horizonte.

El cielo se iluminó instantáneamente y por unos segundos se pudo observar como el elemento espacial se desintegraba, dejando una estela de luz a su paso. El testigo no pudo ocultar su asombro y exclamó: “¿Qué fue eso?”

Otro video, publicado por el usuario de Twitter Jeffrey Cardona, causó gran impacto y acumula hasta ahora casi 400 mil reproducciones. El usuario pidió a las autoridades explicar el hecho.

El Instituto Meteorológico Nacional de Tallahassee informó que el bólido fue detectado por un dispositivo que rastrea relámpagos, enfatizando que se encontraban investigando el suceso.