En circula un video que rápidamente se volvió viral por la carga emotiva que tiene. En el clip se aprecia claramente la tierna reacción de un perro al ver a su dueño después de largos nueve meses.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el dueño es un soldado llamado Kevin que estuvo entrenando para un curso de Calificación de Fuerzas Especiales durante nueve meses, y antes de regresar a la base, le permitieron visitar a su familia en Livermore, California (USA).

Es ahí donde su madre y su hermano menor idearon una escena para poder sorprender a su perro de raza Golden retriever llamado Zephyr y que hacía tiempo que no lo veía. Sigue leyendo.

Kevin se colocó detrás de una sábana, mientras que el can estaba sentado en medio de la sala, sin tener idea de quién aparecería después.

Al cabo de unos segundos, la sábana cae y aparece Kevin. El perro, al verlo, de inmediato se va hacia él y comienza a llorar de alegría pues lo había extrañado mucho. Sigue leyendo.

Zephyr estuvo dando muchas vueltas alrededor de Kevin, mientras este le hacía cariño. Hasta que el can no aguantó más y se trepó para abrazarlo.

El soldado no podía creer tal recibimiento por parte de su perro y también lucía muy contento de volver a verlo después de un largo tiempo.

El video viral de ha impactado a miles de usuarios, quienes señalan que la escena es un claro ejemplo del amor puro y sincero que sienten los canes hacia sus dueños. Mira las imágenes a continuación y compártelas con todos tus contactos.