FOTOS. Los londinenses se asombraron al ver salir de un típico autobús rojo un grupo de gansos guiados por un perro boarder collie. El sensacional momento fue captado en un video de que te mostramos al final de esta nota.

Mientras que los gansos se dirigían por el puente Putney, sobre el río Tamesis, el can los guiaba para que avanzaran siguiendo las estrictas indicaciones de un hombre, mientras que una mujer evitaba que se salieran a la calle. Ambos llevaban sus bastones de pastores. Sigue leyendo esta historia de .

El cachorro los estuvo guiando hasta que llegaron a un edificio de oficinas de lujo llamado Fulham Green, que quedan en el corazón del oeste de Londres.

Las personas se habrán preguntado de qué se trata todo esto.

Pues, en realidad, todo era producto de una estrategia publicitaria de Fulham Green, la empresa de oficinas de lujo que se encuentra dentro de un campus verde de aproximadamente 8000 metros cuadrados.

Además de las oficinas de lujo, las personas que trabajen allí pueden tener acceso a un gimnasio en el lugar, Fulham Fit, Café Plum, una gran terraza, cine al aire libre, Fulham Flix y áreas de reunión al aire libre en los terrenos que están disponibles, para trabajar y relajarse. ¿Qué te pareció el clip de ?