Dio vuelta en ‘U’ con su auto y sin querer dejó romántico mensaje sobre la nieve

	Este video viral se registró el pasado 12 de diciembre en Nueva Jersey, USA (YouTube)

Este video viral se registró el pasado 12 de diciembre en Nueva Jersey, USA (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 18:43 PM

VIRAL | Una linda casualidad. Un video compartido en YouTube se hizo popular en los últimos días por mostrar un anecdótico hecho que tuvo lugar el pasado 12 de diciembre en Nueva Jersey, USA. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En las imágenes, registradas por las cámaras de seguridad de una casa del barrio de Newton, se aprecia cómo en una fría y tranquila noche un automóvil entra en escena para dar una vuelta en ‘U’ aprovechando el espacio que dejaba un estacionamiento que en ese momento se encontraba vacío.

Por causa del invierno, la calle que se ve en el video de YouTube se encuentra cubierta por la nieve, lo que facilitó que el vehículo que apareció en el registro deje un mensaje tan inesperado como hermoso.

Y es que al girar hacia el parqueadero para poder dar la vuelta en retroceso, las llantas del coche plasmaron sobre el piso con nieve las figuras de dos corazones unidos.

Sorprendido por lo que vio, el autor del video contó cómo reaccionó al ver la curiosa figura grabada en la fría calle de su zona residencial.

“Muchos autos usan este estacionamiento para dar vueltas en ‘U’. Y así sucedió, una noche en particular, mientras el polvo navideño estaba fresco con sueños de alegría navideña. El visitante inesperado dejó dos huellas de neumáticos en forma de corazón”, describió.

Este video viral de YouTube fue compartido por el canal ViralHog. Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartir esta nota con tus amigos y familiares en las redes sociales. ¿Te interesó?



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada