¡De infarto! Una bella colombiana se ha convertido en la protagonista del nuevo video popular de . ¿Qué hizo? Resulta que esta señorita se grabó mientras bailaba reggaetón y posteriormente subió el video a las redes sociales, sin imaginar todo lo que iba a generar. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

Como era de esperarse, los cibernautas quedaron en shock al ver la belleza de esta colombiana; sin embargo, lo que más fascinó a todos fue sus movimientos. “¡Qué éxito! Eres una excelente bailarina. Deberías hacer tutoriales”, señaló una internauta en la caja de comentarios del video viral de .

Hasta el momento, el video cuenta con más de un millón de reproducciones en y es todo un fenómeno viral. Asimismo, cuenta con cientos de likes y comentarios, los cuales son un gran reflejo de la sorpresa que se llevaron los usuarios con el baile de esta hermosa mujer colombiana.

Cabe mencionar que el nombre de esta bailarina aún es todo un misterio puesto que el canal de que publicó este video no colocó los datos de la mujer. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus contactos en redes.

TAGS RELACIONADOS