Las imágenes de que verás a continuación te dejarán tan sorprendido e intrigado como a nosotros. El registro se hizo en los primeros días de diciembre desde una cámara colocada en un vehículo que se encontraba parqueado en los exteriores de un local comercial en Los Ángeles, California, USA. Solo te podemos decir que, lo que en principio parecía un hecho normal, terminó convirtiéndose en toda una pesadilla.

Las imágenes compartidas en muestran cómo el conductor de una camioneta oscura llega al lugar y estaciona correctamente su vehículo de un solo gira hacia su lado derecho.

Sin embargo, lejos de detenerse para dejar el carro bien ubicado, el chofer apretó el acelerador y se fue directamente contra una de las puertas de ingreso al local, dejándola prácticamente destrozada.

Como si fuera poco el daño que ocasionó por su imprudente accionar, el conductor retrocedió a toda velocidad y chocó violentamente contra el vehículo donde estaba colocada la cámara de seguridad que registró todo el incidente.

No se sabe exactamente qué le pasó al conductor de la camioneta negra para cometer esta doble colisión, ni tampoco se informó lo que sucedió después. Lo cierto es que el involucrado en el incidente tendrá que pagar una fuerte suma de dinero para reparar los daños causados por su imprudencia.

Mira el video de a continuación y no te olvides de compartir esta nota con tus contactos en redes sociales.