¡Insólito registro! Una grabación compartida en YouTube se hizo viral rápidamente al demostrar algo realmente desconcertante. Y es que si de registros impactantes se trata, este portal suele ser uno de los preferidos por los millones de usuarios que diariamente navegan por el fascinante universo de Internet. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.
Es así que llegamos al material que verás a continuación, el cual ya ha sido visto más de 23 mil veces al poco tiempo de haber sido subido. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia que es viral en YouTube. Mira la galería. Te sorprenderás con lo acontecido.
Como podrás ver, el video de YouTube inicia mostrando una intensa nevada que, de inicio, confunde a miles de personas pues difícilmente podría estar relacionado con un chapuzón; sin embargo, verás que en el lugar en donde ocurrió el suceso ambos elementos tienen bastante relación. Mira la galería de fotos completa.
Se trata pues, de una mujer de 33 años que se metió a las aguas del mar Caspio, en Kazajistán, cuando esta estaba congelada. Ella solamente vestía un bikini, y según se informó, el lago tenía una temperatura de -17 °C en ese momento. Increíble, ¿no lo crees?
Algunos medios locales señalan que no es la primera vez que la chica hace lo visto en el material de YouTube. Ella viene practicando esta inusual actividad desde hace varios años, lo cual la ha llevado a hacerse popular en su internet.
La madre de la chica dijo que la inmersión en hielo después de hacer deporte mejoró su sistema inmunológico y que la hizo una persona más saludable. He ahí el principal motivo de su accionar. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario en la parte de abajo.
¿Qué opinas? ¿Te atreverías a hacer lo mismo? Déjalo en los comentarios y comparte con todos.
Mira a continuación la publicación de YouTube que viene asombrando a las redes sociales: