Un video compartido en se ha hecho viral en las redes sociales por el impactante contenido que muestra. El registro, realizado en la Amazonía de Brasil, muestra lo que ocurre cuando un ser vivo, ya sea una persona o un animal, intenta atacar o capturar a una anguila.

En esta ocasión, el protagonista del video viral de es un perro que, al divisar a esta especie de pez al lado de un riachuelo, quiso comérselo para darse así el banquete del día. Sin embargo, la anguila eléctrica utilizó su mejor arma de defensa y al ser atacada por el can emitió una tremenda descarga eléctrica que asustó y espantó al perro del lugar.

Las imágenes de muestran que el can primero se acerca hasta la anguila, la observa, ladra como para llamar su atención e inmediatamente la captura con su hocico, pero en menos de 2 segundos la suelta debido a la descarga de electricidad que le tocó experimentar.

Desesperado y asustado por la amarga experiencia, el perro empezó a aullar y escapó del lugar rápidamente. Las personas que grabaron el video viral de comenzaron a reír al ver que el animal fue por lana y salió trasquilado.

La anguila eléctrica es una especie de pez que puede emitir descargas eléctricas de hasta 850 voltios a partir de un grupo de células especializadas. Las descargas las emplea para cazar, defenderse o comunicarse con otras anguilas. Es la única especie de su género.

Mira a continuación el video de que es todo un fenómeno viral. No te olvides de compartirlo en las redes sociales de tus amigos y contactos principales.