Un video de nos permite ser parte de la impresionante historia protagonizada por una familia y su pequeño perro. Sasha, nombre con el que fue bautizado, había llegado hace solo unos días a su hogar formando un gran vínculo con Maia, la pequeña de la casa quien tenía solamente 4 años. Desafortunadamente, un impensado hecho hizo que todo se viniera abajo.

Sucede que unos inescrupulosos sujetos llegaron a introducirse en su hogar para llevarse las pertenencias de valor de la familia. Ellos aprovecharon su ausencia pues todos dejaron el domicilio para asistir a una importante cita médica; sin embargo, los padres de Maia se llevarían una terrible sorpresa cuando se percataron de que, además de objetos costosos como celulares y joyas, los delincuentes se habían llevado a la mascota.

Esto deprimió a la niña pues en solo una semana de estar viviendo con la familia, el canino llegó a formar un gran lazo con ella. Y es que Maia no podía dejar de llorar ante lo sucedido, lo cual generó la indignación de los padres por una razón en especial. Mira la galería de imágenes.

Y es que nadie podía explicarse por qué los ladrones tuvieron que llevarse al indefenso animal. Según explica el video de , el padre mencionó que “las pertenencias materiales se pueden recuperar, pero Sasha es irremplazable”.

Afortunadamente, el animal contaba con un microchip implantado en su cuello especial para mascotas que es imperceptible y que no causa dolor en ellos. Por medio de diversos mensajes, la familia procedió a advertir a los ladrones con encontrarlos y llevarlos a las autoridades si no lo devolvían pronto. En poco tiempo, ellos recibirían una buena noticia.

El video de culmina contando que una mañana y de forma inesperada, encontraron a Sasha en una de las entradas de su casa. “Mi mujer se levantó para hacer café y pasó por la puerta corredera. Notó que había una figura moviéndose. Comprobó que era el perro y comenzó a gritar. Maia pasó toda la mañana jugando con la mascota”.

Como podrás ver, todo terminó bien y la historia de la familia se hizo muy popular en redes sociales pero, sobre todo, en .