¡No podrás creerlo! Una increíble historia de amor terminó en un terrible final. Una mujer chilena llamada Nilda conoció a un hombre por Internet, este caballero se llamaba Claus. La grabación de se publicó en redes sociales y tuvo mucha aceptación.

Nilda después de 25 años de matrimonio quiso rehacer su vida y estableció por redes sociales una relación con Claus, hijo único y soltero.

Ellos hablaban todos los días por Internet, así que ella viajó hasta Alemania, país donde nació el varón.

En el video de se puede oír cómo después de 3 años de novios, Claus comenzó a tener problemas de salud. Por este motivo, acudieron a un centro hospitalario para terminar con el virus; allí le dieron una lamentable noticia. Sigue leyendo.

El muchacho tenía una enfermedad mortal, el doctor le comentó que le restaban 2 años de vida. Nilda al enterarse no podía creerlo, ella estaba en ese entonces en Chile por asuntos personales. De inmediato viajó a Alemania.

Ellos decidieron pasar el resto de los días haciendo todo lo que deseaban realizar. Se casaron y se mudaron a España. La enfermedad empezó a pasar factura en el pobre Claus, quien falleció después de un tiempo.

Como se cuenta en el video de , la petición antes de morir del hombre fue que sus restos sean calcinados y llevados a Chile. Otro encargo fue que cuando Nilda muriese, su cuerpo fuese cremado y las cenizas de ambos sean echados al mar chileno.