Un video compartido a través de la plataforma de viene causando diversas reacciones al exponer el inesperado final que tiene una presentación artística en México. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este registro que ya superó las 64 mil reproducciones. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Nuevamente, nos permite ser parte de un curioso momento que tuvo lugar durante una celebración. Desafortunadamente, las cosas no terminarían de la forma esperada.

Como podrás ver, la grabación subida a inicia mostrando que un grupo de hombres tenía un número musical al rededor de una piscina; sin embargo, esta se convertiría en el causante del infortunado momento protagonizado por uno de los cantantes. Mira la galería completa.

Según parece, el artista no se habría dado cuenta de la distancia que hay entre el borde de la piscina y el lugar en donde está parado. Esto hizo que el joven caiga repentinamente al dar un paso para atrás y que el show se vea interrumpido.

Sin dudas, un momento muy lamentable el que pasa el sujeto, pero que no deja de ser gracioso.

El material de ha generado las carcajadas de cientos de usuarios en la red social, quienes han hecho que el número de visualizaciones no deje de aumentar con el pasar de los días. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos.

Mira a continuación la singular filmación compartida en YouTube: