Un video de sorprendió a miles de usuarios al mostrar la inesperada reacción que tienen unos policías cuando se cruzan con una conmovedora escena. El desenlace se hizo viral rápidamente superando las 38 mil reproducciones. ¿Qué pasó? Sigue leyendo.

Como podrás ver, todo parecía estar dentro de lo normal cuando, de forma repentina, los miembros del orden vieron que dos indigentes descansaban debajo de un puente ubicado en una zona turística de Mazatlán, en México.

Ellos tuvieron una reacción impensada que generó todo tipo de comentarios por parte de cientos de usuarios de YouTube, quienes no podían dejar de repetir que las imágenes demuestran la clase de policías que necesita el mundo.

Y es que ellos se dieron el trabajo de comprar comida y llevársela a los hombres sin techo. Estos, al recibirla, no pudieron evitar mostrarse agradecidos ante la noble acción de las autoridades.

El video de YouTube demuestra además que los policías les llevaron agua embotellada a los indigentes. Sin duda, un acto desinteresado y conmovedor que comprueba que nunca es bueno generalizar a los miembros de esta fuerza de seguridad, ¿no lo crees?

Mira a continuación el registro subido a YouTube: