Policías detienen a niño y lo que le hacen sorprendió a miles en redes sociales

	La detención de un niño sorprendió a todos en redes sociales. (Foto: YouTube/VIDEOS VIRALES)

La detención de un niño sorprendió a todos en redes sociales. (Foto: YouTube/VIDEOS VIRALES)

Síguenos en Facebook



Un emotivo video compartido en la plataforma de videos de YouTube se hizo viral al mostrar la sorpresiva reacción que tienen unos policías cuando ven una inusual escena. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta publicación que ha cautivado a miles de usuarios en redes sociales. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa. Te vas a sorprender y emocionar grandemente.

Ocurrió en medio de una protesta civil, en donde algunos miembros del orden detuvieron a un niño por un increíble motivo. El registro compartido en YouTube ya superó las 62 mil reproducciones. Mira la galería y sorpréndete con lo acontecido en este viral.

Como podrás ver, el video de YouTube inicia mostrando que, de forma repentina, unos policías llaman a un niño que permanecía parado en una pared. Y es que ellos habían notado algo impactante: el pequeño no tenía zapatos. Sigue leyendo y mira la galería completa.

Minutos más tarde, las autoridades regresaron con una gran sorpresa: le habían comprado un par de botas al niño e incluso se las colocaron. Muy conmovedor, ¿no lo crees así?

Algunos usuarios de YouTube dijeron mostrarse muy conmovidos por el registro. Por otra parte, están quienes señalan que más autoridades así harían un notable cambio en la percepción que algunos tienen sobre los policías. ¿Tú que opinas? Déjanos tu comentario en la parte de abajo.

Mira a continuación el material viral subido a YouTube y compártelo con todos tus amigos y contactos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento. Asimismo, te invitamos a compartir esta publicación en tus redes sociales. ¡Verás que no te vas a arrepentir!



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada