Un video de viene sorprendiendo a miles de personas al mostrar el impresionante momento en el que unos padres llegan a su casa con una gran sorpresa. Sigue leyendo y conoce todos los pormenores de esta popular historia. Te invitamos a ver la galería completa.

Sucedió en un hogar de , en donde unas niñas se convertirían en las protagonistas de un emocionante video de que ha sido visualizado más de 1 millón de veces.

De forma repentina, una pareja llegó a su casa con nada más y nada menos que su nueva hija recién adoptada.

Ellos ya habían evaluado esto con anticipación; no obstante, deseaban conocer la reacción de quienes vendrían a ser las nuevas hermanas del nuevo miembro de la familia. Sigue leyendo.

El desenlace de este viral de llamó la atención de miles de usuarios por la ternura que genera, pero especialmente por un detalle.

Y es que como podrás ver, la nueva hija de la pareja tiene piel morena.

Contrario a lo que muchos creerían, la respuesta de las niñas ante la sorpresa fue de saltos de alegría y llanto de emoción. Esto hizo que muchos se sintieran conmovidos ante la escena.

Algunos de los comentarios publicados en el registro de mencionan que “si la humanidad fuera un poco como estas niñas que no juzgan a su nueva hermana por el color de su piel las cosas serían completamente distintas para todos”.

¿Qué opinas? Mira a continuación el video subido a y sorpréndete con lo acontecido. ¿Te interesó?

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores del momento.