Mujer y su hija vacacionaban en una playa, pero algo sorprendente ocurrió repentinamente

	Una emocionante historia se hizo viral en redes sociales. (Foto: YouTube/Marcelo Alamo)

Una emocionante historia se hizo viral en redes sociales. (Foto: YouTube/Marcelo Alamo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2018 / 12:13 PM

Un video compartido a través de la plataforma de YouTube se hizo viral al mostrar la emocionante experiencia vivida por una madre y su hija. Ellas tenían una tranquila tarde cuando algo inesperado interrumpió sus vacaciones. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta sorprendente historia. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Una vez más, YouTube nos permite ser parte de un emocionante momento protagonizado por una familia. Y es que gracias a la popular plataforma de videos podemos conocer algunas de las más conmovedoras e íntimas experiencias ocurridas en distintas partes del mundo.

Como podrás ver, una madre y su hija disfrutaban de unas relajantes vacaciones cuando deciden grabarse con una paradisíaca fondo detrás.

Algunos segundos después, el hombre que hacía la filmación, quien sería un familiar de ellas, les hace una serie de preguntas muy personales sobre alguien muy especial.

Y es que el hombre de esta familia había sido enviado lejos ya que forma parte de las fuerzas armadas de su país; sin embargo, ocurriría algo que conmovió a miles de usuarios en YouTube.

Según parece, se trató de algo preparado entre quien hizo el registro y el sujeto visto en imágenes pues, tal como muestra el video de YouTube, el militar aparece de debajo del agua para sorprender a las chicas.

La reacción de ellas es emocionante. Su pareja se puso a llorar de la alegría y su hija no podía dejar de exclamar su nombre.

Esto hizo que la publicación supere hasta el momento las 2 millones de reproducciones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus contactos.

Mira a continuación el material subido a YouTube:

No olvides compartir este contenido con tus contactos en redes sociales. Verás que no te arrepentirás. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada