Un video que se ha hecho en los usuarios de genera diversas reacciones en redes sociales al narrar la sorprendente experiencia vivida por una madre. Todo parecía estar dentro de lo normal cuando, repentinamente, se dio cuenta de algo que le causó terror. Sigue leyendo.

Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Y es que cuando un hombre o una mujer salen de casa en compañía de su menor hijo/a uno de los mayores temores que enfrentan es que ellos se pierdan.

Esto es justamente lo que le pasó a la protagonista de este viral de que tendría un desenlace inesperado. Mira la galería completa.

Sucedió en una conocida multinacional de USA, establecimiento al que una mujer había llegado para hacer las compras para su hogar; sin embargo, ocurrió algo impensado que generó todo tipo de comentarios en .

Tras buscarlo aterrada después de varios segundos el pequeño apareció en cierta parte de la tienda pero de la forma menos esperada.

La escena era impactante: el niño estaba arrodillado y habría estado orando frente a la fotografía de varios menores que eran buscados por las autoridades. La mujer, al darse cuenta de lo ocurrido, tomó una fotografía que se hizo viral rápidamente en YouTube.

Lo cierto es que el pequeño nunca se había extraviado, sino que había decidido detenerse en este punto de la tienda para orar por cada uno de ellos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte.

Mira a continuación las emocionantes imágenes subidas a YouTube y conoce todos los detalles: