Llegó a su casa, miró su techo y encontró dos inquietantes criaturas

	¿Qué harías si te encuentras a estas dos criaturas al interior de tu casa? (YouTube)

¿Qué harías si te encuentras a estas dos criaturas al interior de tu casa? (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 14:57 PM

Los videos que se hacen viral en YouTube se caracterizan por mostrar inverosímiles situaciones – algunas de ellas cotidianas – que generan impacto entre la comunidad de usuarios de las redes sociales. Un claro ejemplo de ello es el caso que te vamos a presentar en esta nota. ¿De qué trata esta historia? En las siguientes líneas te lo vamos a contar. Mira la galería de imágenes completa.

En Japón, allá en el lejano oriente, un hombre regresó a su casa tras haber salido por unas horas para realizar unos trabajos que le encargaron. Al entrar a su vivienda, sin embargo, se dio tremendo susto al ver que dos inquietantes criaturas habían entrado y se habían colocado en su techo, sobre una pequeña base de concreto. El video de YouTube que es viral muestra el preciso instante en que el ciudadano se encuentra cara a cara con sus inadvertidos visitantes.

Según se aprecia en las imágenes de YouTube, se trata de dos crías de lechuza, ambas de color blanco y de aspecto poco confiable. Aunque al inicio se llevó un gran susto y hasta se preocupó por lo que estaba dentro de su casa, el hombre poco a poco se fue tranquilizando cuando se dio cuenta que estos animales eran inofensivos y hasta se mostraban algo asustados y desorientados.

No se sabe exactamente qué desenlace tuvo este caso, aunque lo más probable es que el dueño de la casa haya adoptado a estas aves para que le hagan compañía en su vida cotidiana. ¿Quieres ver más? Entonces acá te dejamos el video viral de YouTube. No te lo pierdas y compártelo con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada