Ladrón quedó atrapado en puerta de bus y video se hizo viral

	Impactante video que muestra lo sucedido a un ladrón se hizo viral rápidamente. (Foto: YouTube/Carolina Rodriguez)

Impactante video que muestra lo sucedido a un ladrón se hizo viral rápidamente. (Foto: YouTube/Carolina Rodriguez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 16:14 PM

VIDEOVIRAL. YouTube nos permite ser parte de los más impresionantes sucesos registrados por cámaras. Y ahora, verás como un intento de asalto tiene un desenlace bastante inusual que ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de redes sociales. Sigue leyendo esta nota y conoce todos los detalles de esta curiosa historia. Te invitamos a ver la galería.

El registro de YouTube tuvo lugar en Colombia, lugar en donde un bus de transporte público atrapó a un ladrón; sin embargo, esto no sucedería como muchos se lo imaginan. El suceso se hizo viral rápidamente y ha generado todo tipo de comentarios. Sigue leyendo.

Tras intentar cometer el delito, el sujeto habría intentado escapar rápidamente por la puerta trasera del vehículo. Lamentablemente, esto no resultaría de la forma que el malhechor esperaba. Conoce todos los detalles de esta historia.

El video de YouTube muestra como, prácticamente, la mitad del cuerpo del hombre queda atascada en la puerta. Esto tras resbalar al intentar escapar rápidamente. No te pierdas ningún detalle.

Algunas personas que estaban cerca al suceso intentaron abrir las puertas tras notar que el ladrón había quedado atrapado y que pedía auxilio.

Sorpresivamente, los pasajeros hicieron lo posible para que esto no suceda. Mira el impactante registro.

Finalmente, el material de YouTube enseña como el conductor decide seguir conduciendo sin importarle exponer la vida del delincuente. ¿Su destino final? Probablemente la comisaría más cercana.

A continuación, el video subido a YouTube y que se hizo viral rápidamente.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube, en donde encontrarás los mejores videos virales del día. Te sorprenderás con todo lo que sucede al rededor del mundo. ¿Te interesó?



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

EN VIVO: River Plate 2-2 Al Ain por el Mundial de Clubes 2018

Manchester United anunció el despido de Mourinho

Ir a portada