Ladrón entra a robar tienda y trabajadora reacciona de forma insólita

	Grabación del desenlace de un intento de robo viene causando furor en redes sociales. (Foto: YouTube/ViralHog)

Grabación del desenlace de un intento de robo viene causando furor en redes sociales. (Foto: YouTube/ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2018 / 07:31 AM

VIRAL. YouTube nos permite atestiguar algunos de los más increíbles sucesos registrados por cámaras de seguridad. Y en esta oportunidad, verás como un asalto tiene un desenlace bastante inusual que ha sido muy comentado por usuarios de redes sociales. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería y conocer esta curiosa historia.

El video viral de YouTube tuvo lugar en una pequeña tienda de Paraná, Brasil, en donde ocurriría lo que muchos creían un intento de robo habitual; sin embargo, viene causando furor en la red la increíble reacción de una de las trabajadoras, quien enfrentó al ladrón de una forma extraordinaria. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Sucede que el malhechor ingresó al negocio y directamente apuntó con un arma a las encargadas. Prácticamente, sin darles tiempo para reaccionar. Lo que sucedería a continuación se hizo viral en YouTube. Sigue leyendo.

En cuestión de segundos una de las valientes mujeres, quien venía limpiando el lugar, coge una batea llena de agua y se la arroja al delincuente. Sorpresivamente, el sujeto salió corriendo del lugar como si esta le hiciera daño. El momento viene causando todo tipo de reacciones en YouTube. Sigue leyendo.

¿Qué te pareció el video? No olvides compartir la publicación con todos tus contactos en redes sociales e invítalos a ver el video subido a YouTube.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores virales de internet.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada