Cientos de venezolanos llegan a diario al huyendo de la terrible situación en su país y si bien muchos de ellos con profesiones y estudios tienen que trabajar como comerciantes ambulantes en las calles, poco a poco van encontrando trabajos diversos, como se aprecia en este video que se ha convertido en viral en el portal .

En el emporio comercial de en La Victoria, un grupo de venezolanas que se dedican a diversos oficios han encontrado su vocación: trabajar como modelos. Este reportaje publicado en muestra a un grupo de venezolanas que han sido requeridas para lucir las ropas de este emporio comercial del Perú. ¡Sigue leyendo!

Como se sabe, Gamarra es una zona altamente comercial donde se vende principalmente ropa y cuenta, además, con una revista donde se promocionan los diseños confeccionados por peruanos. Por ello, se ha solicitado a varias venezolanas que ahora comparten espacios con peruanas en los catálogos.

José Purizaca, director de Gamarra Modelos, señaló que los representantes de las marcas han pedido modelos venezolanas. Explicó que por lo menos trabajan con 30 guapas mujeres y de llegar a contratarlas podrían ganar más de 2 mil soles.

Acoso en emporio comercial de Gamarra

Un suceso sin duda que llamó la atención y generó repudio entre los asistentes en Gamarra fue el preciso instante que una modelo venezolana que posaba para la cámara de Latina fue acosada por un sujeto. Este hecho ha sido muy criticado en los comentarios de .

Como se aprecia en este video que es viral en , la joven venezolana modelaba para las cámaras cuando un desconocido se le acerca, le dice algunas frases y la toma de la cintura, lo que generó incomodidad en la mujer. Luego el sujeto fue encarado por la modelo, el reportero y todos los presentes.

Para ver el video completo haz clic .

¿Qué te pareció? ¿Crees que es una gran oportunidad para que las venezolanas triunfen en tierras peruanas? Comparte el video con tus amigos.

Momento exacto que modelo venezolana es acosada en el emporio de Gamarra: