¿Quién dice que la comida peruana no da la hora en todo el mundo? Esta es la historia de un singular de que se ha hecho en todo el Perú y es que un chileno se animó a probar nada más y nada menos que el cuy frito mientras se encontraba de visita en el Perú y así fue como reaccionó al intenso sabor de este platillo. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Tal como lo mencionamos anteriormente, el hombre proveniente de Chile y que se identifica en su cuenta de YouTube como ‘La Muerte’, estuvo en Tacna por unos días y, obviamente, se animó a probar la sazón peruana, siendo su principal prioridad el Cuy.

Ante todo esto, el muchacho se sentó en un restaurante de dicho lugar, sacó su cámara y posteriormente accedió a grabar toda su reacción para subirla a YouTube mientras este probaba la sazón de este exquisito plato que se vende en todo el Perú.

¿Cómo se puso luego de probar al Cuy frito? Pues al chileno le encantó completamente y mucho más luego de que, por solo 15 soles, este recibiera no solo un plato con el Cuy completo, sino que también con una porción gigante de ensalada y de papas para acompañarlo en su almuerzo.

Maravillado pues, el señor chileno, optó por recomendar en este video de YouTube a todos las personas de su país para que se animen a probar este delicioso platillo peruano que está dando la hora en todo el mundo. ¿Lo probarías tú? Mira las imágenes a continuación y compártelas con todos tus amigos en las diferentes redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Nota publicada originalmente el 2 de febrero de 2018