Viral. En el año 2007, el pasajero Alan Medina Gonzales estaba partiendo desde el aeropuerto de México a Japón. Todo parecía ir muy bien. El hombre sacó su cámara para fotografiar el océano desde el avión donde iba; sin embargo, un extraño detalle lo dejó en shock.

Su aeroplano estaba atravesando el enorme mar y de pronto apareció una extraña isla. Él pensó que no había mayor problema; sin embargo, vio de lejos cómo estaba plasmada la palabra ‘ayuda’ en la arena.

El video de cuenta que Alan se quedó sorprendido, ya que pensó que alguien estaba al borde de la muerte. Así que al llegar a Japón pidió que investiguen el caso. Es así como las autoridades mandaron a inspeccionar la misteriosa isla.

De inmediato se pudo constatar la escena que describió Medina. Entonces, se mandó un barco para el rescate. Los salvavidas bajaron en botes hasta la orilla de este curioso arrecife. Fue allí donde se toparon con una escalofriante escena.

Las piedras que estaban colocadas como mensaje eran demasiado grandes para ser movidas por una sola persona; sin embargo, no perdieron la fe de encontrar a alguien. Ellos se adentraron en la isla y encontraron a un anciano sentado de espalda. Al llegar a su ubicación encontraron que era un cadáver.

Pero, el video de describe un curioso dato en diminutas letras. La publicación fue una historia que no fue noticia y es irreal. ¿De verdad ocurrió tremendo relato o fue todo inventado? Déjanos tu opinión acerca de esto.