Halló algo escondido detrás de la cómoda de su hijo y al verlo quedó en shock

	YouTube Video Viral: madre encontró algo detrás de la cómoda de su hijo. (foto: Top Viral)

YouTube Video Viral: madre encontró algo detrás de la cómoda de su hijo. (foto: Top Viral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 10:02 AM

Sarah era una mujer que decidió mudarse, ya que su familia estaba creciendo. Así que encontró la casa de sus sueños; sin embargo, lo que estaba por descubrir fue noticia en el mundo. ¿Qué pasó? El video de YouTube te contará la historia.

Ellos decidieron vivir en California y darle a su hijo de 2 años, una habitación para descansar tranquilo. La madre había visto fotos de la residencia, pero jamás imaginó lo que había en el cuarto de su pequeño.

Sigue leyendo el relato de YouTube.

Como se cuenta en la grabación de YouTube, al momento de instalarse Sarah encontró una extraña puerta detrás de la cómoda de su retoño. Ella pensó lo peor sobre este diminuto lugar. Este sitio tenía una forma rectangular y estaba en malas condiciones.

Sarah tuvo que remodelar toda la habitación mientras que no había nadie en casa, al final este recinto no tuvo nada en especial. Al inicio se pensó que era algo macabro; sin embargo, la zona no manifestó nada raro. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material.

El video de YouTube fue publicado por la página llamada ‘Top Virales’ y ya tiene más de mil visualizaciones por parte de los usuarios de las redes sociales. ¿Qué harías con un nuevo espacio dentro de tu vivienda?



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada