Finge ser un turista y trata de conquistar a peruanas con el Google Traductor

	El experimento del youtuber causó diversas reacciones en redes sociales. (Foto: YouTube/DescoCaosTV)

El experimento del youtuber causó diversas reacciones en redes sociales. (Foto: YouTube/DescoCaosTV)

Síguenos en Facebook



Una curiosa broma en forma de video viral ha sorprendido a todos en YouTube al demostrar la reacción que tienen algunos ciudadanos de Perú al ser cortejados por un supuesto turista. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle de esta curiosa historia.

Se trata de un trabajo realizado por el youuber DescoCaosTV, quien fingió ser un extranjero que no habla español. Por eso, utilizó la aplicación del Google Traductor, la cual permite traducir lo que alguien dice en cuestión de segundos. El resultado causó sorpresa en miles de usuarios de YouTube. Mira la galería completa.

Tal como podrás ver en las imágenes extraídas de YouTube, el muchacho fue acercándose a distintas personas, entre mujeres y hombres, haciéndoles creer que buscaba indicaciones para llegar a algún lugar o cosas similares. La verdad saldría a la luz algunos segundos después.

Y es que al acercarles el teléfono al oído, el video de YouTube permite escuchar frases como “déjame tu número”, “eres hermoso”, o frases más subidas de tono como “quisiera ser el helado que estás comiendo para que me lleves a tu boca”.

Mira la galería con las imágenes del contenido que es viral en YouTube y conoce las reacciones de los ciudadanos peruanos.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento.



Perú prevé inversión minera por US$ 20,819 millones entre 2018 y 2022

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Nicki Minaj aparece con traje látex y deja muy poco a la imaginación

Jennifer Lopez y las veces que acaparó miradas con sus sexys leggins

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Ir a portada