La fórmula que es viral en las redes sociales se repite: más . Ya sea vertiendo la bebida gaseosa sobre algún aparato electrónico, utilizándola como insumo en alocados experimentos o, como en esta ocasión, usándola como reemplazo de un combustible.

La página de TechRax ha realizado un inusual experimento: utilizar Coca Cola para hacer andar un auto. Utilizando dos litros de esta bebida mezclados con gasolina, este youtuber inicia la marcha a la espera de los resultados de este extraño ensayo.

El auto BMW comienza el viaje sin problema alguno por algunos metros, pero de un momento se detiene. Lo que sucedió luego, sin duda, demostró que el experimento, salió por demás caro.

Como era de esperarse, el auto debió ser llevado al mecánico para su evaluación y reparación. El resultado (y la factura) no pudo ser peor: 100 dólares por la revisión y 1,000 dólares para reparar mínimamente los daños en el auto. Esperemos que este video se continúe viralizando en para que el youtuber pueda pagar esta fuerte cuenta. ¿Te interesó?

TAGS RELACIONADOS