Un compartido en muestra el jocoso momento protagonizado por un hombre que, en una reunión de amigos, bebió más de la cuenta y aun así quiso demostrar toda su destreza al intentar conducir una motocicleta. ¿Cómo acabó esta historia? Lee la nota hasta el final y no te pierdas las imágenes. Sigue leyendo esta nota y conoce esta historia. Sigue leyendo esta historia.

viral. El video que te mostraremos a continuación fue grabado en 2014 en una casa del condado de Lincolinshire, en el Reino Unido. En la zona del jardín se aprecia a un hombre sentado en una pequeña moto lineal, muy alegre él, con ganas de encenderla y echar a andar a su suerte. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia.

A pesar de que sus amigos trataron de convencerlo para que no lo hiciera, el chico no escuchó las sugerencias y en el momento menos pensado apretó el acelerador de la moto y comenzó su improvisado ‘paseo’.

Según se ve en el video de , el hombre avanzó de frente a toda velocidad y terminó impactando contra la base de una lona para saltar. El golpe que se dio fue terrible, aunque ello no fue impedimento para que sus amigos estallaran en risas tras presenciar la hilarante escena.

Mira a continuación este video viral de que está causando sensación en las diferentes redes sociales. Además, no te olvides de compartirlo con todos tus amigos y contactos en la red. Ellos te lo agradecerán.

Mira el video viral subido a gracias al canal ViralHog.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales disponibles en la red.