Esto es lo que ocurre cuando un hombre ebrio intenta conducir una moto

	Este video viral causa sensación en todas las redes sociales (YouTube)

Este video viral causa sensación en todas las redes sociales (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 16:07 PM

Un video viral compartido en YouTube muestra el jocoso momento protagonizado por un hombre que, en una reunión de amigos, bebió más de la cuenta y aun así quiso demostrar toda su destreza al intentar conducir una motocicleta. ¿Cómo acabó esta historia? Lee la nota hasta el final y no te pierdas las imágenes. Sigue leyendo esta nota y conoce esta historia. Sigue leyendo esta historia.

YouTube viral. El video que te mostraremos a continuación fue grabado en 2014 en una casa del condado de Lincolinshire, en el Reino Unido. En la zona del jardín se aprecia a un hombre sentado en una pequeña moto lineal, muy alegre él, con ganas de encenderla y echar a andar a su suerte. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia.

A pesar de que sus amigos trataron de convencerlo para que no lo hiciera, el chico no escuchó las sugerencias y en el momento menos pensado apretó el acelerador de la moto y comenzó su improvisado ‘paseo’.

Según se ve en el video de YouTube, el hombre avanzó de frente a toda velocidad y terminó impactando contra la base de una lona para saltar. El golpe que se dio fue terrible, aunque ello no fue impedimento para que sus amigos estallaran en risas tras presenciar la hilarante escena.

Mira a continuación este video viral de YouTube que está causando sensación en las diferentes redes sociales. Además, no te olvides de compartirlo con todos tus amigos y contactos en la red. Ellos te lo agradecerán.

Mira el video viral subido a YouTube gracias al canal ViralHog.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales disponibles en la red.



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada