¿Entraron a parque acuático abandonado y descubrieron escalofriante escena?

	YouTube Video Viral: entraron a parque acuático abandonado y se llevaron tremenda experiencia. (foto: Pasillos Infinito)

YouTube Video Viral: entraron a parque acuático abandonado y se llevaron tremenda experiencia. (foto: Pasillos Infinito)

Síguenos en Facebook



Un grupo de jóvenes ingresaron a un antiguo parque acuático, en el que se dice que existen varias leyendas y por eso fue abandonado. El video de YouTube muestra un particular y aterrador desenlace.

Los muchachos pasearon por todo el lugar; sin embargo nada particular se presentaba. En el video de YouTube podemos ver que la noche se asomaba y el grupo de amigos alumbraba con linternas los pasillos.

En la grabación de YouTube, observamos cómo en un lugar determinado los chicos ingresar a un camino y con la luz miran el fondo. Ahí encontrar una extraña silueta de color negro sentada.

Ellos se quedaron sorprendidos pues jamás imaginaron cruzarse con esta presencia. Después de algunos minutos, en el video de YouTube la curiosa entidad se levanta y persigue a todos.

Los adolescentes deciden correr por su vida, ya que este ente puede ser muy peligroso. Creemos que debes sacar tu propia conclusión, ¿real o falso? Tú tienes la última palabra. Te dejamos con las imágenes de YouTube.



Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada